S.I.L. Solar intelligent Lighting by SALVI
Luminaria solar autónoma con sistema de gestión, se le ha atribuido la Etiqueta de “Solución Eficiente de Solar Impulse” después de una evaluación realizada por expertos externos independientes y basada en estándares verificados. Por lo tanto, se une al desafío #1000solutions, una iniciativa de la Fundación Solar Impulse para seleccionar soluciones que cumplan con altos estándares en rentabilidad y sostenibilidad y presentarlas a los tomadores de decisiones para acelerar su implementación.

 
 

Solar Impulse, apuesta por 5 de los 17 objetivos

Los Objetivos de desarrollo sostenible son el plan maestro para conseguir un futuro sostenible para todos. Se interrelacionan entre sí e incorporan los desafíos globales a los que nos enfrentamos día a día, como la pobreza, la desigualdad, el clima, la degradación ambiental, la prosperidad, la paz y la justicia. Para no dejar a nadie atrás, es importante que logremos cumplir con cada uno de estos objetivos para 2030.
Solar Impulse focaliza sus soluciones en 5 de estos 17 objetivos, con los que clasifica y evalúa todas las soluciones presentadas para formar parte de sus #1000 soluciones eficientes.

 
 

Aladdin Lighting SPA.
Camino Las Flores 20211
Ciudad de Los Valles
Pudahuel - Santiago de Chile
Fono: (56 2) 2 739 1226
Código postal: 9061674