Aladdin lighting con CAM-ENGIE le damos mas luz con menos energía a santiago DE CHILE

jueves 6 mayo 2020

Aladdin Lighting alumbra las Calles, Parques y Plazas de Santiago, con una solución de iluminación inteligente y de alto rendimiento. El proyecto abarca desde el re-diseño de sus productos tradicionales con lámparas de descarga a las actuales lámparas LED

En este proyecto estamos comprometidos junto a CAM-Engie desde las fases iniciales de establecimiento de los requerimientos lumínicos a las de fabricación, suministro y la asistencia para la instalación y puesta en marcha.

El proyecto

Las actuales luminarias con tecnología de descarga en gases de Mercurio, Sodio y Halogenuros Metálicos empleadas en la actualidad, siguen allí observando el paso del tiempo de forma segura, pero ya no tan eficiente.

Con la llegada de la iluminación LED, apareció un nuevo reto, el de concebir una luminaria que manteniendo los estilos sucediera toda aquella dinastía de luminarias que habían iluminado con éxito la comuna, por otras que siendo en apariencia iguales, portaran toda la nueva tecnología de las lámparas LED y la gestión de la energía a través de un sistema de telegestion.

Las luminarias Ornamentales Versalles, Villa, Sevilla y Neruda, fueron equipadas con la más avanzada tecnología de lámparas LEDs del mercado y un sistema de Drivers con control de energía que nos permitiera generar altos ahorro en consumo sin disminuir e incluso aumentando los niveles de iluminación, mejorando los parámetros de calidad de la iluminación como la uniformidad y bajos niveles de deslumbramiento.


Resultados

Aladdin Lighting, referente indiscutible en la iluminación Vial y Ornamental de las Ciudades de Chile

Durante más de 20 años de vida, Aladdin Lighting ha iluminado con éxito otros grandes proyectos Viales, Peatonales y Ornamentales del país.

La fiabilidad, tecnología y el confort que proporcionan los productos de iluminación de Aladdin Lighting han hecho que adquiera un papel cada vez más relevante y sea un referente indiscutible a nivel Nacional en la Iluminación Ornamental.

Plaza Brasil

Esq. Huerfanos / Matucana

Huerfanos

 

Aladdin Lighting SPA.
Camino Las Flores 20211
Ciudad de Los Valles
Pudahuel - Santiago de Chile
Fono: (56 2) 2 739 1226
Código postal: 9061674