PROYECTOS ESPECIALES

Uno de los ejes fundamentales de Aladdin Lighting es nuestro departamento de investigación y desarrollo (I+D), el cual nos permite mejorar constantemente los productos de nuestro catálogo y desarrollar nuevos productos para mantenernos en la vanguardia del mercado.
Lo anterior nos otorga versatilidad y capacidad de adaptación para los diversos requerimientos conceptuales, formales, productivos, funcionales y lumínicos del nicho de la iluminación.
Las ramas de trabajo del departamento de I+D se pueden dividir principalmente en 3:

  • Desarrollo de productos: diseño y fabricación de nuevas luminarias, partes y piezas, bolardos, columnas, brazos, entre otros, desde el prototipo digital en software de modelado 3D hasta la producción en masa en nuestra fábrica, siguiendo los más altos estándares de calidad para asegurar el buen funcionamiento de nuestros productos.
  • Retrofit: para actualizar tecnologías descontinuadas como las de descarga de gases a LEDs. Para ello diseñamos diversas unidades de retrofit, que incluyen los paquetes luminicos en base a LEDs y sus respetivos componentes eléctricos, los cuales son montados en luminarias antiguas sin la necesidad de adquirirlas completas nuevamente.
  • Actualización de productos: mejoramiento constante de los productos de nuestro catálogo, como por ejemplo el desarrollo de nuevos disipadores que permiten una mejor gestión térmica de los módulos LED y por ende una mayor eficiencia lumínica de las luminarias.
  • Restauraciones: realizamos restauraciones de luminarias patrimoniales, desde la actualización a tecnología LED hasta la recuperación de partes y piezas y posterior pintura, para así devolver la vida al producto sin perder su valor patrimonial.
 

Aladdin Lighting SPA.
Camino Las Flores 20211
Ciudad de Los Valles
Pudahuel - Santiago de Chile
Fono: (56 2) 2 739 1226
Código postal: 9061674