Luminaria solar autónoma con sistema de gestión, se le ha atribuido la Etiqueta de “Solución Eficiente de Solar Impulse” después de una evaluación realizada por expertos externos independientes y basada en estándares verificados. Por lo tanto, se une al desafío #1000solutions, una iniciativa de la Fundación Solar Impulse para seleccionar soluciones que cumplan con altos estándares en rentabilidad y sostenibilidad y presentarlas a los tomadores de decisiones para acelerar su implementación.
Solar Impulse, apuesta por 5 de los 17 objetivos
Los Objetivos de desarrollo sostenible son el plan maestro para conseguir un futuro sostenible para todos. Se interrelacionan entre sí e incorporan los desafíos globales a los que nos enfrentamos día a día, como la pobreza, la desigualdad, el clima, la degradación ambiental, la prosperidad, la paz y la justicia. Para no dejar a nadie atrás, es importante que logremos cumplir con cada uno de estos objetivos para 2030.
Solar Impulse focaliza sus soluciones en 5 de estos 17 objetivos, con los que clasifica y evalúa todas las soluciones presentadas para formar parte de sus #1000 soluciones eficientes.